MySuite admin

MYSuite Admin es un Sistema de Gestión Empresarial que permite llevar a cabo los procesos operativos, administrativos y contables del negocio de manera sistemática y ordenada; cumpliendo con todos los requerimientos fiscales establecidos actualmente en nuestro país.

ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES DEL NEGOCIO:

Catálogo de proveedores; de productos con costeos, precio de venta, impuestos, etc.; requisiciones; generación de orden de compra; recepción de mercancías y de facturas del proveedor; así como los correspondientes pagos. (Completa el ciclo de compra de un producto o servicio).

Por cambio físico de un producto o cambios a crédito; tanto a proveedores, como a clientes. (Se realizan los movimientos de inventarios y se actualizan las existencias; o se revierte la operación financiera, según sea el caso).

Catálogo de clientes; requisición, desarrollo y autorización de cotizaciones; órdenes de ventas; requisiciones de compra; facturación de pedidos, salida de inventario y entrega de mercancías; cobro de las facturas de ventas. (Completa el ciclo de venta de un producto o servicio).

Inicialización y conteo; localización; identificación de faltantes e inservibles; valuación de inventario. (Controla el historial de movimiento de los productos en los anaqueles y entre almacenes).

Identificación o captura del documento de compra o venta; revisión de las cuentas pendientes; selección del método de pago, de la cuenta financiera y aplicación del depósito o retiro. (Controla el proceso de pago a proveedores y cobranza a clientes).

Determinación del calendario fiscal; generación de períodos; captura de catálogo de cuentas; cierre de períodos y configuración de las reglas para los asientos contables. (El proceso genera además, todos los reportes necesarios desde el punto de vista financiero, de impuestos y/o contable).

Captura todas las operaciones bancarias a través de los resultados de las transacciones de cuentas por cobrar, por pagar y pagos en efectivo; así como sus respectivas conciliaciones. (Permite importar el Estado de Cuenta del Banco para realizar la conciliación automática, comparando éste con las operaciones reflejadas en el sistema, pudiendo efectuar los ajustes correspondientes y cerrar el proceso manualmente).

Registro y control de los bienes considerados como activos fijos; manejando su ciclo de depreciación a partir de reglas y métodos predefinidos.

Permite registrar y controlar el presupuesto de la empresa o negocio, realizando un análisis general del ejercicio fiscal o de un período determinado, para trazar estrategias y tomar decisiones.

Testimonios de nuestros clientes

Algunos casos de éxito