MYSuite Admin no sólo te ayuda a llevar la contabilidad electrónica y a generar los archivos XMLs que se deben enviar al SAT como se establece en la Resolución Miscelánea Fiscal_2015 y su Anexo 24, sino que contribuye a conocer y controlar a detalle el negocio, llevándolo por el camino de la rentabilidad, el crecimiento y la competitividad.
Con su uso se logran importantes mejoras, al poder automatizar los procesos operativos, optimizar el desarrollo de las actividades, ser más productivos, obtener información de apoyo para decidir oportunamente y a su vez cumplir con la obligación fiscal.La contabilidad se obtiene como resultado final de las operaciones registradas en los procesos; desde la generación de los registros, movimientos y pólizas contables hasta el balance de todas y cada una de las cuentas; tomando como base la configuración del catálogo que incluye el código agrupador del SAT.
También podrán capturarse solamente los movimientos contables de manera manual.La factura se crea de manera automática, a partir de los datos relacionados en los procesos involucrados o puede generarse manualmente, según lo determine o desee el usuario.
Cuenta con un módulo diseñado especialmente para realizar operaciones de Punto de Venta para comercios con ventas al detalle que se adapta a dispositivos móviles, permitiendo gestionar las ventas de manera ágil y efectiva; proporcionando toda una experiencia de compra positiva para el consumidor.
MySuite admin
MYSuite Admin es un Sistema de Gestión Empresarial que permite llevar a cabo los procesos operativos, administrativos y contables del negocio de manera sistemática y ordenada; cumpliendo con todos los requerimientos fiscales establecidos actualmente en nuestro país.
ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES DEL NEGOCIO:
Catálogo de proveedores; de productos con costeos, precio de venta, impuestos, etc.; requisiciones; generación de orden de compra; recepción de mercancías y de facturas del proveedor; así como los correspondientes pagos. (Completa el ciclo de compra de un producto o servicio).
Por cambio físico de un producto o cambios a crédito; tanto a proveedores, como a clientes. (Se realizan los movimientos de inventarios y se actualizan las existencias; o se revierte la operación financiera, según sea el caso).
Catálogo de clientes; requisición, desarrollo y autorización de cotizaciones; órdenes de ventas; requisiciones de compra; facturación de pedidos, salida de inventario y entrega de mercancías; cobro de las facturas de ventas. (Completa el ciclo de venta de un producto o servicio).
Inicialización y conteo; localización; identificación de faltantes e inservibles; valuación de inventario. (Controla el historial de movimiento de los productos en los anaqueles y entre almacenes).
Identificación o captura del documento de compra o venta; revisión de las cuentas pendientes; selección del método de pago, de la cuenta financiera y aplicación del depósito o retiro. (Controla el proceso de pago a proveedores y cobranza a clientes).
Determinación del calendario fiscal; generación de períodos; captura de catálogo de cuentas; cierre de períodos y configuración de las reglas para los asientos contables. (El proceso genera además, todos los reportes necesarios desde el punto de vista financiero, de impuestos y/o contable).
Captura todas las operaciones bancarias a través de los resultados de las transacciones de cuentas por cobrar, por pagar y pagos en efectivo; así como sus respectivas conciliaciones. (Permite importar el Estado de Cuenta del Banco para realizar la conciliación automática, comparando éste con las operaciones reflejadas en el sistema, pudiendo efectuar los ajustes correspondientes y cerrar el proceso manualmente).
Registro y control de los bienes considerados como activos fijos; manejando su ciclo de depreciación a partir de reglas y métodos predefinidos.
Permite registrar y controlar el presupuesto de la empresa o negocio, realizando un análisis general del ejercicio fiscal o de un período determinado, para trazar estrategias y tomar decisiones.
Testimonios de nuestros clientes
Realizamos nuestros proyectos y al aliarnos con Corpo Zander nos resulta mas fácil y como el apoyarnos en ellos para cumplir con nuestros clientes en tiempo y forma.
Al contratar los servicios de Corpo Zander, nuestro sistema de Facturación Electrónica ha funcionado de manera optima ayudándonos a cumplir con lo requerido por el SAT.
En Corpo Zander encontramos a nuestro proveedor ideal para nuestra área de empaque, contamos con ellos en tiempo y forma permitiéndonos entregar un producto de calidad